Mesa 4b: Periodismo: rutinas productivas y agendas

Día: Sábado 17/11 / Horario: 11 a 13 hs./Aula: HU 03

Eje 1: Comunicación y medios
Coordinación: Marina Acosta, Mariela Baladrón, Ana Bizberge, Romina Carrillo, Wanda Fraiman, Ariel Goldstein, Nadia Koziner, Alejandro Linares, Julio Moyano, María Eugenia Nazer, Alejandra Ojeda

• “Pluralismo informativo en la prensa chilena. El caso de la cuestión mapuche”

Nadia Koziner, CONICET-IEALC-UBA, UNQ, Universidad del Desarrollo; Natalia Aruguete, CONICET-UNQ, Universidad del Desarrollo

• El delito en la prensa provincial argentina. Los casos de La Nueva. y Río Negro

Rosario Sanchez, IESS UNS-CONICET UBA- FCS

• “Una batería de anuncios. Atributos de las cadenas nacionales de cristina Kirchner en la cobertura online de Clarín, La Nación y Página/12 (2011-2015)”

Ezequiel Rivero, CONICET-UNQ, FSOC-UBA

• “Tema del día: la agenda central de la prensa gráfica argentina a través de sus portadas”

Yamila Gómez, USAL

• “Modos de pensar y de decir el trabajo en el neoliberalismo: una mirada desde los medios”

Vanesa Coscia, IGG, UBA, CONICET