Mesa 2: Análisis de políticas públicas

Día: Jueves 15/11 / Horario: 11 a 13 hs./ Aula: HU 04

Eje 4: Estado, sistemas políticos y políticas públicas
Coordinación: Ariadna Gallo, Ana Logiúdice y Vanesa Ciolli

• “Políticas e instituciones estatales vinculadas a la agricultura en la Argentina actual (2016-2018)”

Ana Molnar, FSoc-UBA/INTA/ATE

• “Las formas políticas del agro argentino. La constitución de nuevos organismos estatales y políticas públicas en torno a la producción biotecnológica agraria (1991- 2010)”

Carla Mariela Poth, Universidad Nacional de General Sarmiento

• “Instituciones del Estado, políticas públicas y riesgo de desastres en Argentina. El Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil-SINAGIR”

Anabel Calvo y Claudia E. Natenzon, Programa de Investigaciones en Recursos Naturales y Ambiente- PIRNA. Instituto de Geografía, FFyL, UBA.

• “El gobierno de la (in)seguridad: un análisis crítico del Plan Estratégico de Seguridad Provincial. Neuquén, 2017”

María Dolores Sancho, FADECS-UNC