Mesa 5: Circuitos de distribución, consumos culturales y audiencias

Día: Viernes 16/11 / Horario: 09 a 11hs./ Aula: HU 206

Eje 1: Comunicación y medios
Coordinación: Marina Acosta, Mariela Baladrón, Ana Bizberge, Romina Carrillo, Wanda Fraiman, Ariel Goldstein, Nadia Koziner, Alejandro Linares, Julio Moyano, María Eugenia Nazer, Alejandra Ojeda


Ponencias:
  • “#QuienElige: la circulación hipermediática de una intervención artística urbana”

Rocío Rovner, IIGG-FSOC, UBA y Mariana Barragán, IIGG-FSOC, UBA

  • “Jóvenes latinoamericanos/as y sus vaivenes entre el yo y la mediatización publicitaria”.

Santiago Javier Colombo, Universidad Nacional de Quilmes, CIIE

  • “Narrativas mediáticas sobre el narcotráfico en Colombia: del relato periodístico a las narco-series”

Leandro Peñaranda, Universidad del Rosario (Bogotá) y Maribel Garzón, Universidad Minuto de Dios (Bogotá)

  • “El agua que te invitan y la copa que te venden. Recursos naturales, discursos sociales y la construcción de una crisis en la campaña publicitaria ‘Buy a Lady a Drink’”

Cush Rodríguez, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras